TMS Telemultiasistencia en su constante progresión y esfuerzo por ofrecer el mejor servicio con los mejores y más cualificados profesionales, ha aumentando su plantilla y red de colaboradores, adaptándose a las necesidades del mercado.
      Actualmente contamos con un un equipo humano compuesto por 17 profesionales, así como con un grupo de colaboradores externos y de personal facultativo en contacto continuo con la empresa, todos ellos dedicados a dar soporte profesional y técnico para un servicio de excelencia.

Estructura Central

     Las oficinas cuentan con un amplio equipo técnico dividido en diferentes áreas de servicio y atención tanto interno como externo a la empresa. Supone el 30% del personal total de la sociedad.

     Las áreas técnicas dan estructuras a los departamentos de tramitaciones, tráfico y recursos; el área de administración se concreta en los departamentos de facturación y contabilidad.

     A su vez las oficinas centrales cuentan con un área de apoyo general compuesto por los departamentos de recursos humanos y logística.

     Los departamentos de calidad y formación centrados en fomentar la mejora continua en el servicio y atención al cliente, así como a la formación y desarrollo profesional de su equipo humano.

Estructura Comercial

     TMS Telemultiasistencia cuenta con una estructura descentralizada que permite establecer comunicaciones directas y personalizadas con todos sus clientes. Estos nos permite disponer en cada zona de un área administrativa y comercial propia.

     El área comercial de TMS Telemultiasistencia comienza en los propios conductores territoriales, que supervisan a una o varias bases en función de la zona geográfica de actuación. Cada base tiene un representante y único responsable, y bajo su tutela es gestionada administrativa y comercialmente, apoyados en asesores comerciales y auxiliares externos.

Estructura Organizativa

Perfil del empleado

     TMS Telemultiasistencia es la suma de un equipo humano, compuesto por profesionales y técnicos unidos por un proyecto común, basado en la ilusión, el esfuerzo y la excelencia en el servicio al cliente.

     La misión de TMS Telemultiasistencia es la satisfacción y estabilidad de sus empleados, formando un equipo joven y dinámico, con una aptitud proactiva y resolutiva ante el ejercicio diario del trabajo asignado.

     TMS Telemultiasistencia apuesta por la formación y desarrollo continuo de su equipo, superando incluso los requisitos formativos legalmente establecidos en materia formativa. Formación técnica basada en las últimas novedades del sector sobre material electromedicinal, novedades técnico sanitario, técnico de asistencia, atención al cliente, etc.

Telemultiasistencia TMS
C.I.F.: B-13303466
Atalaya , 41
13002 Ciudad Real
629 274 433
629 274 421
926 27 42 92
926 25 48 82
ambulanciastms@ambulanciastms.es

Copyright 2019
JCNSYSTEM – Sofware and Hardware ©